sábado, 14 de mayo de 2011

¿Como sacrificar el sufrimiento?

Casi todos los seres humanos, por no decir todos, somos recurrentes y repetimos diariamente los mismos errores, la misma forma de reaccionar ante las impresiones que nos llegan.     Sufrimos si otra persona no nos determina o tiene en cuenta; sufrimos si vemos a alguien bien vestido y nosotros no estamos bien vestidos, sufrimos si nos cobran un precio exagerado, etc.  por muchos otros factores y por no saber cambiar la reacción a esos impactos provenientes del mundo exterior.

Todo esto es causado por los elementos indeseables(defectos de tipo psicológico) que moran en nuestro interior y son los responsables de ese sufrimiento o padecimiento.

El trabajo que debemos emprender, es permanecer al acecho para descubrir la manifestación de cualquier elemento como la autoconsideración, el amor propio, la envidia, los celos y cualquier otro factor que nos amargue la vida.

Descubierta cualquier manifestación por insignificante que parezca, pedimos auxilio a Nuestra Madre Divina particular que Saque dicho defecto de nuestra psiquis o mente y lo elimine.   Esta petición se hace inmediata mente se de cuenta uno que se esté manifestando algún elemento de estos.

Solo así llegaremos algún día a experimentar la felicidad.  Cada que se elimina algún detalle de tipo psicológico, se experimenta felicidad interior.               






No hay comentarios:

Publicar un comentario