viernes, 7 de agosto de 2015

LA DEPRESIÓN.



Es muy común entre nosotros, que se presente la depresión, en forma esporádica o permanente.

A veces cuando nos acostamos puede  venir esa depre, cuando apagamos la luz. Remedio para ello es tener una vela encendida.

Si te deprimes cuando otras personas madrugan más que tu. Pues madruga más que ellas y haz algún oficio casero.

El desaseo y desorden en nuesta casa también influye en la depresión.

La presentación personal.  Algunos nos deprimimos por estar barbados o mal afeitados, o con los zapatos sin lustrar, no portar  reloj de pulso también puede deprimir a algunos e inclusive no llevar un pañuelo consigo.  El ser demasiado gordos o demasiado flacos, tener tautajes, manchas en la cara y tintes en el cabello que no cuadran o hacen buen juego con la persona que los  tiene..

Vestirse decorosamente, sin extravagancias.

Cuando uno se deprime por las basuras que hay en la calles, debe asear el frente de su casa y ojalá vestirse de blanco.

Aunque lo principal es acabar con el amor propio, que nos causa tanto dolor, que no consentimos que nos hagan la más mínima observación, sobre nuestra conducta, y modo de vivir.

También causa depresión no cumplir con las recomendaciónes del médico.   Si nos dice que no consumamos, harinas, dulces, grasas, etc. Eso nos afecta.

No dar limosnas o ayudar a los demás es otro factor que deprime.


Fuera de los medicamentos que recomiendan para la depre. Está la música de nuestro agrado. consumir una o dos copitas de licor.  Conversar con las amistades.   Hacer deporte y paseos al aire libre.

Espero que te haya servido esto.  Complemento

No hay comentarios:

Publicar un comentario